Inmortal edición coleccionista

Después de dos años con el proyecto “Inmortal”, ha llegado el momento de ponerle el broche de oro y darle el final que merece: “Inmortal edición coleccionista un pack de CD+DVD con todas las canciones de “Inmortal” + bonus tracks, todos los videoclips y material inédito y exclusivo.

Por ello os presentamos “Inmortal edición coleccionista – campaña de Crowfounding

El objetivo principal del proyecto es financiar la fabricación de las copias físicas de “Inmortal edición coleccionista” (CD+DVD).  De esta manera, “Inmortal” tendrá un recuerdo palpable, más allá de la red, para todos aquellos que han valorado el trabajo y el esfuerzo de Dawizard y toda la gente que ha colaborado en el proyecto a lo largo de estos dos años.

Si se logra el objetivo, el dinero se empleará para la fabricación de las copias de “Inmortal edición coleccionista” (CD+DVD), para pagar los costes de diseño y producción del proyecto y los de estampación de las camisetas.  Si se traspasa el objetivo y se alcanzan los 2500€, se rodaría un nuevo videoclip que iría incluido en el DVD. Además se ofrecería una nueva opción de aportación con la asistencia al rodaje como premio.

Podéis colaborar a partir de 5€, cada aportación tiene su premio correspondiente. Recordad que sólo disponéis de un mes para apoyar el proyecto, así que si valoraís el trabajo de Dawizard y queréis una copia de la saga “Inmortal”, entrad en LHParticipa y poner vuestro granito de arena.

Que “Inmortal edición coleccionista” se haga realidad depende de vosotros!

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 



Dejar un comentario

Debes estar conectado para hacer un comentario.