Nuevo videoclip PRINCIPE.

Después de mucho esfuerzo y varios contratiempos por fin estrenamos nuevo videoclip.

Se trata de PRINCIPE, el primer adelanto del próximo volumen de la saga Inmortal, el número 4 de esta colección de trabajos para libre descarga.

Cómo ya nos tiene acostumbrados, Dawizard vuelve a dar un giro y ofrecernos otro registro dentro de su peculiar estilo, realizando un trabajo divertido, descarado y que seguramente no dejará indiferente a nadie. Está inspirado en la mítica sitcom de los 90 “El Principe de Bel-air” pero no se limita a reproducir la historia de la cabecera de la serie sino que nos ofrece una historia paralela con moraleja incluida y algún que otro guiño a clásicos como “Regreso al Futuro”.

El video vuelve a estar dirigido, grabado y montado por Pol Sannicolas (“Un dia normal“, “Si el Baloncesto fuese Sexo”) pero por primera vez, la idea y el guión han sido fruto de Dawizard. Eso si, una vez más, queremos agradecer el apoyo y la colaboración de todos los que han hecho posible este nuevo videoclip, sin ellos no hubiera sido posible, GRACIAS!

El tema cuenta con la colaboración vocal de Zebina (directora de “Puedes llamarlo magia“) ha sido grabado y mezclado en Lebuqe y la producción corre a cuenta de RJBeats.



6 Comentarios

  1. Dunker wrote:

    Jajaja!! .. Está guay el video. Muy currao !!.. Y ese Mo$ky dándolo todo con su buga!!!.. jejeje.
    Cracks!!!

  2. Genial el video DG, y el cameo tb ha estado guapo jeje.
    un abrazo crack!

Dejar un comentario

Debes estar conectado para hacer un comentario.