Yo no he cambiado…he mejorado

La música nunca me dio para comer (a pesar de alimentar mi alma).

Más bien todo lo contrario. Sin tener en cuenta el tiempo invertido, todo el dinero destinado a sacar un trabajo y llevarlo al directo me supuso mucho más dinero del que pude recaudar. Con esto no quiero ir de víctima ni mucho menos. Lo hice porque quise, porque era mi sueño y disfrutaba haciéndolo y estoy orgulloso de ello.

Llegó un punto en el que no era sostenible apostar por la música y tratar de crecer como persona a la vez. Teniendo en cuenta que la repercusión de mis trabajos no es gran cosa, el único motivo para sacar algo nuevo siempre era tratar de mejorar lo anterior. Ese era mi único objetivo y para ello debía dedicarle cada vez más tiempo, dinero y medios.

Tenía dos opciones: seguir trabajando en lo que fuese para gastármelo en una de mis pasiones o buscar otra pasión para tratar de vivir de ella. Por eso decidí apostar por el deporte, otra de mis pasiones.

Si echo la vista atrás me da algo de vértigo e incluso me cuesta reconocerme en muchos aspectos.

Desde que conocí la meditación, el crossfit y el estilo de vida Paleo…han cambiado muchas cosas en mi vida.

Hace más de un año que no fumo hierba, solo bebo alcohol de manera muy muy esporádica, medito a diario, trabajo duro, trato de ser lo más productivo posible y mejorar constantemente en todos los aspectos.

Muchos me dirán que he cambiado…que ya no soy el mismo…y yo les digo que no, que yo no he cambiado…he mejorado, he evolucionado y madurado y espero seguir haciéndolo de por vida.

En cambio en muchos aspectos sigo siendo el mismo: sigo tratando de inspirar, motivar y emocionar a las personas, de animarles a superarse, de ser críticos y pensar por ellos mismos. Antes lo hacía con la música. Ahora a través del deporte.

Hace poco más de un año abrí WODS, un box en L’Hospitalet que trata de mejorar los hábitos de vida de nuestros paisanos a través del entrenamiento funcional y la filosofía evolutiva.

Pues bien, ha llegado el momento de expandir-nos y tratar de llegar a todo el mundo.

El 8 de Marzo nace Entrenacomounheroe.com para que entrenes, comas y vivas con “Hactitud”, con H de Héroe.

Desde DESCARGAROS EL EBOOK GRATIS YA podéis apuntaros a la newsletter y “Los 3 SuperpodereS secretos de todo ser humano”. Además recibiréis durante una semana un video diario con una rutina de entrenamiento funcional para que podáis hacerla en cualquier sitio.

En primer lugar quisiera dar las gracias a Oscar, el 50% de este proyecto, sin él y sus conocimientos informáticos y su pasión sería inviable el proyecto. También agradecer a Cuni por vestir mis sueños con diseños impecables.A Corchero por esa gran intro que se ha currado para los videos. A Soma de ProduccionHipHop por darnos el empujón final y ayudarnos durante el proceso. A Marcos de FitnessRevolucionario y VidaRevolucionaria por dejarme ayudarle y seguir aprendiendo de él. A Joan Gallardo de CoachingCavernicola por sus consejos. A Paula, Emma, Mario, Rubén y a todos aquellos que leyeron los previos del ebook y los primeros artículos y nos dieron feedback tan valioso. A mi familia por apoyar siempre mis sueños locos y sobretodo a nuestra gran Manada, la familia WODS, sin ellos todo este viaje no sería posible.

Si os descargáis el libro y chequeáis la web no dudéis en darme feedback, tenemos y queremos seguir mejorando para ayudar a más y más gente, sobretodo a un perfil joven que suele ser más vulnerable a los hábitos nocivos. Y si os gusta, compartirlo. Eso si, compartir el enlace. Si alguien quiere el ebook que se apunte a la newsletter. Es lo único que pedimos.

Y respecto a la música…no os preocupéis que tarde o temprano volveré, ya me está entrando el gusanillo pero necesito tiempo ;)

Muchas gracias

Un abrazo
Dani aka Dawizard



Dejar un comentario

Debes estar conectado para hacer un comentario.